Cómo usar una Catapulta


Sé que este post no es común en este blog, pero me divertí tanto esa noche con mis amigos, y el ver a Efrén dando una clase de como usar una catapulta, y luego la cara de vergüenza de Yurena y José cuando señalo al sr. Chino, es muy divertido. Yo tenía un poco de gripe y trataba de imitar a un niño.

Cuelgo el video que saqué con el móvil, pienso que en la vida hay que tener una dosis de locura y de simpatía y saber reirse de uno mismo y hacer cosas sin sentido, de esa forma hacemos más llevadero el día a día. Si sólo fuera trabajar y la monotonía diaria, no aguantaríamos mucho en la vida.

Espero se rían un poco, y por favor déjenme algún comentario.

11 comentarios en “Cómo usar una Catapulta

  1. Juasss, imposible permanecer impasible. Menudo modelo de catapulta. Yo quiero reirme así muchas veceeeeesssssss.
    La Banda sonora lo mejor, y la explicación de Efrén de summa cum laude. Gracias, me he reído un montón.

    1. Angelo, somos a veces como niños, así lograremos entrar más rápido al Cielo, bueno en mi caso menos siglos en el purgatorio.
      Un abrazo fuerte.

  2. En facebook Borja dice:
    Borja Pérez García
    ¡Me han salido los lagrimones de la risa que me acaba de entrar viendo esta soberana parida! ¡Efrén está hecho un personaje! 🙂

  3. Jaja. Efren me encanta la «catapultita» yo tengo un monton de esas, ya veras cuando le ensena a mi esposo Darryl el invento. Se troncha.

    Ramon, los post de risas son necesarios tambien. Nada como esas risas sanas del video. Y yo partiendome desde aqui.

    Gracias!!

  4. Pero qué bien os lo pasáis…. No se puede decir que sea tecnología punta, pero con la explicación gana mucho.

    Besos desde la otra orilla del atlantico

  5. Pero muchachos… jajajajajajajaja. Entre el acento dulce canario, que no oigo habitualmente en la península, y lo surrealista de la situación, me he partido.
    Anda que… Vaya paridas os montáis.

    Saludos.

  6. Oceanida: si usáramos todas las catapultas del mundo, imagínate, sobre todo son MADE IN CHINA, jajajaja.

    Ana: la genialidad de Efrén, yo jugaba con el gancho de pelo de Elena y a él se le ocurre dar una clase magistral de catapultas, jajajajajaj.

    Desclasado: y esto se queda corto con las locuras que hacemos. A ver si hacemos más videos, tenemos uno muyyyyyy pensado, pero tenemos que subir al Teide, a ver que tal nos sale.

    1. jajajajaja, Alex, hoy me has hecho ver el video otra vez y se me salen las lágrimas de la risa, es que me divertí tanto esa noche con las locuras que hacemos, jajajajajaja.

Deja un comentario