¿Estamos idiotas o que?


Mundo ¿Civilizado?- LONDRES:

Sacado de la página de CULTURA!!!!!!!!!!!!! del ABC

 RESTO DEL MUNDO – SOMALIA:

Sacado de http://digitalextremadura.com/not/11289/morir_en_el_cuerno_de_africa_la_tragedia_de_somalia_en_imagenes/

4 comentarios en “¿Estamos idiotas o que?

  1. Querido RAMÓN, si que, aunque no la comenté (en verano uno anda con los tiempos contados), en su día, leí tu entrada sobre FACUNDO y me gustó mucho… Solo que esta de María, la tenía más reciente y me avivó los sentimientos que hoy traigo a mi blog (supongo que es cuestión de «tempos» anímicos, solo eso, en ningún caso, desprecio tu bitácora, que me gusta un montón.
    En cualquier caso…, gracias por tu comentario y MIL ABRAZOS.

    1. Hola María, es que me molesta enormemente ver como la gente idealiza a personas como esa cantante que llevaba una vida dislocada, y así su final; y se preocupa muy poco o casi nada de situaciones tan duras como las de Somalia, donde la hambruna es muy grande. Abrazo

      1. Tienes toda la boquita llena de razón.
        Me callo los ojos.
        Siempre ha estado muy díficil en esa región de Africa, bueno y en el resto del mundo también.
        Tu explicación me ánima a seguir en la lucha de muchas cosas.
        Gracias Ramón.
        Que disfrutes con el DJ David.
        DTB!!

Deja un comentario