Las Bodas de Figaro – Le Nozze di Figaro – Mozart


Production Picture © The Royal Opera / Clive Barda

Mozart siempre ha sido uno de mis compositores preferidos, ultimamente estoy muy “mozartniano”, puede ser que recuerdo una de las ciudades más bellas que he visitado en mi vida, Salzburg (escribí un post hace tiempo de ese viaje Pincha Aqui) así que empiezo por colgar una de sus Operas que me divierte mucho, es una Opera Buffa (cómica). Se trata de Las Bodas de Figaro (Pincha aqui para saber más en Wikipedia, muy bien desarrollada la información)

Quiero colgar tres momentos de canto que me gustan especialmente, dos porque los siento muy armoniosos, el primero es un área de La Condesa de Almaviva, y el segundo un Area de Querubin (papel que siempre interpreta una mujer por tener tono agudo, ya que se representa a un niño) y el último es el ato final.

4 comentarios en “Las Bodas de Figaro – Le Nozze di Figaro – Mozart

Responder

