Say Something (Dí Algo)


4256171_640px

Es un título muy apropiado para estos tiempos, hay que DECIR ALGO, no me cansaré de decir AMOR, PAZ, BENDICIÓN a pesar de que estamos en guerra contra el terrorismo y son tiempos difíciles. La canción habla de renuncias, yo renuncio a la violencia en la familia, de cualquier género, renuncio a la maldad, a la guerra, a la corrupción, al odio, al fanatismo, a la estupidez de algunos humanos.

Me han descubierto esta canción el sábado pasado, un GRAN momento viendo este video, me DIJO ALGO, espero que lo disfruten. Se salen las lágrimas solas, de esas de emoción, las raras que se salen sin sentirte triste, o alegre, solo salen solas por la vibración y la pasión que le pone al cantar Jay James, un chico de 30 años que se presentó en X Factor England.

jay-james-x-factor-460x415

Luego cuelgo el video original de A Great World y Cristina Aguilera, no lo conocía y me ha encantado, llego tarde lo sé, porque ya ha sido reproducido 245.000.000 de veces.

mtv-vmas-say-something

Hay una frase que me conmueve: “I’m still learning to love (Todavía estoy aprendiendo a amar)”

Responder

