Opera Carmen – Bizet – Ending (Acto Final)


foto b
Foto bajada de internet 

Hace algunos años invité a unos amigos a ver una Opera por primera vez, yo tendría como unos 22 años, escogimos Carmen, y se quedaron impactados y descubrieron una forma diferente de ver y escuchar música, recuerdo las caras y lo que les había gustado. Hoy una amigo de estos nuevos tiempos, colgó en su facebook la Habanera de Carmen, cantada por María Callas

y yo recordé ver una maravilla en el MET de New York, por Youtube, ya me hubiera gustado en persona.

La escenografía en su sencillez es espectacular, las voces no las conocía y me han gustado mucho (Elīna Garanča, como “Carmen”, y Roberto Alagna como “Don José”), las actuaciones también me han gustado. Se abre el telón…

Responder

