Avril Lavigne – Cantante, Me Gusta, Singer, I liked, Chanteur, je aime.


He descubierto a esta cantante llamada Avril Lavigne (para saber más de ella Pincha Aquí), me gusta mucho. La escuché en una emisora de radio llamada Kiss Fm( www.kissfm.es) y creo que el DJ de ayer estaba muy contento y optimista porque él reprodujo una serie de canciones que por su ritmo te hacían sentir muy bien, entre ellas esta:

I discovered this singer named Avril Lavigne ( to know more about it clicking here ) , I really like. I heard on a radio station called Kiss Fm ( http://www.kissfm.es ) and I think the DJ yesterday was very happy and optimistic because he played a number of songs for his pace made ​​you feel very well , including this :

Je ai découvert cette chanteuse, Avril Lavigne ( pour en savoir plus à ce sujet en cliquant ici) , je aime vraiment. Je ai entendu sur une station de radio appelée Kiss FM ( de http://www.kissfm.es ) et je pense que le DJ hier était très heureux et optimiste parce qu’il a joué un certain nombre de chansons pour son allure fait de vous sentir très bien , y compris ceci:

Un comentario en “Avril Lavigne – Cantante, Me Gusta, Singer, I liked, Chanteur, je aime.

Responder

