Arte con TIZA – Dangerdust


A través de una página web que sigo http://www.thisiscolossal.com/, descubro diariamente las maravillas del mundo del diseño gráfico y la pintura.

Esta vez muestran como estudiantes anónimos dibujan sobre pizarras y usando tiza, imágenes Copio textualmente, pero traducido al español, el comentario que hace thisiscolossal en su página:

“Dos estudiantes anónimos de arte, apodados Dangerdust, han estado creando magníficas ilustraciones sobre pizarras, hechas a mano, que ofrecen citas inspiradoras de las figuras literarias y públicas. Todos los lunes hacen una nueva pieza, dibujada enteramente con tiza, dibujos efímeros para ser reemplazado la semana siguiente. “A pesar de nuestra abrumadora carga de trabajo en el Columbus College of Art & Design nosotros mismos creamos una pizarra todas las semanas”, dicen los dos estudiantes, que explican la motivación detrás de su arte late-night. Cada pieza, con su telón de fondo hábilmente colocado y composición audaz, es tan única como la propia cita. Son creados una sola vez, lo que puede tardar hasta 11 horas. Al igual que los estudiantes dicen a sí mismos, “que es la mejor forma de vandalismo.” Incluso si usted no es un estudiante en la escuela puede seguir sus creaciones semanales sobre behance o Instagram. (a través de designboom)

Tyson_DSC_1858_ Sagmeister_DSC_9404_ Sagmeister_DSC_9400 Jobs_DSC_1101_ Jobs_DSC_1110_ Jobs_DSC_1153_ Klee_DSC_0815_ Klee_DSC_0817 Klee_DSC_0837_ Lennon_DSC_0526_ Lennon_DSC_0532 Lennon_DSC_0551_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s