Papa Francisco, recemos por él.


Zapatos+de+Papa+Francisco

Este Papa es también un buen hombre, está más cerca de ser santo, que de ser malo. Seguramente tendrá sus pecados, dudo que mortales. Llevo siguiéndole casi a diario, he visto todas sus homilías por youtube, muchas de sus reuniones, todo lo que he podido que se haya colgado en la red.

A muchos católicos nos faltaba escuchar a alguien tan cercano y coloquial, si bien el mensaje sigue siendo el mismo que de su predecesores, la forma de transmitirlo es mucho más efectiva.

Les traigo su mensaje de ayer por motivos de la celebración de San Cayetano. Disfruten de su mensaje…

6 comentarios en “Papa Francisco, recemos por él.

  1. disculpe..de qué hay que disfrutar? de cuando dijo que no hay que hacer catolicos a los demas? de eso ya se encarga Jesús?…pues nada viva la pepa!! fiesta!!…hagamos lo que queramos,no lo que dice el evangelio…que de eso ya se encarga Jesús…y ya pensandolo bien..para qué un papa?…para confirmarnos en la fé?…naaa…de eso ya se encargará JESÚS

    1. Cristina, perdone, pero el Espíritu Santo ha puesto al Papa Francisco al timón de la barca de Pedro, y el Espíritu Santo no se equivoca ¿no estará diciéndonos algo el Espíritu Santo? ¿será que nos está mostrando que estamos equivocados y hablando a través del Papa Francisco nos conduce hacia el verdadero Amor? Ya sabemos que Jesús es Dios Amor hecho hombre por nosotros. Cristina que Dios la bendiga.

  2. Siempre hay que rezar por el papa, sea quien sea, pero si además lo pide expresa y directamente como el papa francisco, hay que volcarse.

    he contestado a tu comentario en mi blog porque soy tan torpe, a pesar de haber empezado como tú en el 2006, que no encontraba los comentarios.
    Me gusta mucho el nuevo aspecto de tu “Noche oscura”

    Sigo muy afectada por la ausencia de nuestro querido Arcendo.
    Un beso

    1. Hola Militos, que alegría tu visita, me ha contentado mucho. También echo de menos a Arcendo, era un pan de Dios, y lo visitaba a diario. Me alegra al menos saber que Guadalupe está mejor, por lo último que leí de ella. Leí tu mensaje y me alegra qye hayas ya encontrado los comentarios, jajajajaja. Espero que estés bien, así como tu familia. Un abrazo muy grande y que Dios les bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s