DEVUÉLVANME A ABC PUNTORADIO


ABC PUNTO RADIO

EL ÚLTIMO CONTRAPUNTO (PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO)

No logro levantar cabeza desde que hace una semana me quitaran mi emisora de radio favorita. Era salir a las 8:00 a trabajar y ahí estaba “CADA MAÑANA SALE EL SOL” con Melchor Miralles, y luego al salir del trabajo a las 18:30, esperaba con ansiedad “EL CONTRAPUNTO” con Isabel San Sebastián. Me gustaban las intervenciones que hacían en todos los programas, Ángel Expósito y Pepa Sastre.

La mayoría de las veces todos me parecían muy imparciales, con programas entretenidos y que enganchaban, y vaya que si me engancharon.

Las mañanas se me hacían menos pesadas, durante la larga cola de 45 minutos en la autopista, escuchando ABC Punto Radio. Mi regreso a casa me hacia conocer lo acontecido durante el día y estar informado, sentía un desahogo escuchándolos, por las frustraciones con el gobierno y ex-gobierno.

No levanto cabeza ahora, mis mañanas se hacen pesadas, no encuentro una sola emisora que me guste. Intenté algún día la cadena SER y demasiada parcialidad, intenté otros días la COPE, pero es aburridísima, y encima personalista, los programas llevan el nombre del o la periodista, y aburridos, intentan hacer humor pero logran aburrirme. Al final me quedo desinformado y tengo que llegar a casa a ver los periódicos por internet para estar más al día.

Cuánta falta me hacen, como extraño al equipo de ABC Punto Radio.

¿por qué no hacen una cooperativa? hablo en serio. Únanse todos los que hacían esa radio y saquen una al aire, o por internet, que es el futuro. Yo para escucharlos en Canarias, por la pérdida del dial en algún momento, ponía el iphone, me conectaba a la APP de ABC Punto Radio, y los escuchaba conectados por USB al radio del coche.

Les digo algo, hagan números ¿cuántos oyentes tenían? pidan 1€ al mes para escucharles. Yo pago el mío seguro. Y creo que más gente los pondría en sus facturas mensuales. ¿100.000 oyentes?, son 100.000€ mes ¿1.000.000 de oyentes? son 1.000.000 de €. Y cuando hagan cash, empiecen a vender publicidad, seguramente consiguen clientes, y así ya dejan de cobrarnos. Sé que es una idea atrevida, pero cuanta falta nos hacen.

DEVUÉLVANME A ABC PUNTO RADIO!!!!!!!!!!!!!!

Responder

