297.000 Visitas. Estoy infinitamente agradecido.


Visitas Blog Noche Oscura del Alma
Visitas Año 2012

Nunca pensé que iba a tener este desborde de visitas, no era mi intención, simplemente quería contar mis cosas y que otros pudieran de alguna forma sentirse identificados y reirse un poco, disfrutar del arte, molestarse por alguna reflexión.

Lo que más me sorprende es que en estos tres años de escribir en este blog, que al final no es mío, sino de todos ustedes que me hacen el honor de visitarme, solo he recibido 2 críticas muy violentas, que por supuesto nunca las publiqué (en el post donde hablaba del accidente del Spanair que hacía Madrid- Gran Canaria, donde no dije nada incorrecto, creo).

Estoy muy agradecido a todos, los que me leen, los que me escriben (esto me gustaría un poco más) Nunca sé si les gusta, si algo les desagrada, me gustaría leer sus consejos.

Muchas gracias.

 

2 comentarios en “297.000 Visitas. Estoy infinitamente agradecido.

  1. A mi me gusta mucho tu blog y me alegra cuando escribes.
    Siempre espero cosas diferentes y por lo general ,las encuentro.
    Sigue adelante alumbrando nuestra noche oscura.
    Sigue buscando y encontrando cosas bellas

Responder

