Gloria in Excelsis Deo – FELIZ NAVIDAD 2012


Feliz Navidad 2012

y Paz a lo hombres de buena voluntad…

2 comentarios en “Gloria in Excelsis Deo – FELIZ NAVIDAD 2012

  1. Mi muy querido Ramón. Gracias siempre por tus atenciones con mi persona, por tus visitas a mi blog y los rezos que me dedicas. Gracias también por tu buen gusto musical y artístico que ennoblece esta red de redes, siempre es un placer entrar en este blog y contar con tu amistad es todo un honor. Espero yo también, que sea para tí una noche preciosa, que el Niño Jesús renazca en tí, y que sigas reflejando esa luz divina que transmites en mi vida. Feliz Navidad para tí y los tuyos y un fuerte abrazo.

Responder

