El Show de Lucy (Lucille Ball) – Yo amo a Lucy – I love Lucy


i-love-lucy

Una de las personas que más me ha hecho reir en la vida era esta maravillosa mujer, Lucille Ball. Creo que quien te hace reir tiene que ser alguien muy especial.

lucille-ball-copy

No voy a entrar en detalles de como pudo ser o no su vida, para eso está wikipedia, aqui les pongo el enlace, pero hoy volví a refrescarla y se me saltaron las lágrimas con sus ocurrencias. No hace falta ni saber inglés, solo las expresiones de su rostro te hacen reir. Nos hace mucha falta reirnos en estos tiempos. España está hecha una porquería, así que les dejo este post  para que al menos se acuesten hoy con una sonrisa y mañana comiencen con ánimo la semana.

3 comentarios en “El Show de Lucy (Lucille Ball) – Yo amo a Lucy – I love Lucy

  1. “¡Felicitaciones, carísimos, porque ha nacido el Salvador! No cabe la tristeza cuando nace la vida. Si eres santo, ¡alégrate!, porque tienes encima tu premio. Si eres pecador, ¡alégrate!, porque se te ofrece el perdón. Si eres un pagano todavía, ¡alégrate!, porque eres llamado a la vida de Dios”. (San León Magno)
    Feliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo

Responder

