Batman – El caballero oscuro – La leyenda renace


Hay películas que no entiendo porque no les dan el OSCAR, pero a decir verdad, creo que me importa un bledo si lo hacen o no, para mi es premio me da igual, lo que interesa es que le guste al público, es una de las mejores películas de este estilo que he visto. Quién la vea no quedará indiferente. En mi caso hasta me dió lástima en algún momento la situación del malo de la película.  Dos horas y media de acción, efectos especiales, drama, buenas actuaciones, y un par de momentos en que Alfred (Michael Cane) que actúa tan bien, que me emocionó hasta el punto de una lágrima. Sin lugar a dudas una obra maestra para mi…

2 comentarios en “Batman – El caballero oscuro – La leyenda renace

Responder

