TONY MELENDEZ


“Sólo levántense y digan YO QUIERO, YO PUEDO, YO VOY A MOVERME PA’DELANTE. TIENEN UN MUNDO QUE SOLO ESTÁ ESPERANDO SUS MANOS DICEN … SI.”

5 comentarios en “TONY MELENDEZ

  1. Definitivamente Dios hace milagros y en determinado momento llegan a nosotros ,como ahora cuando es el tiempo , para que como dice Tomy, podamos decir : Yo puedo , ,yo quiero ,yo voy adelante.
    Gracias Señor y gracias Tomy por aguantar tanto sufrimiento ,para el bien de los demás , que no en fue en vano

  2. TONI ERES EL MEOR Y POR ESO SOY UNOS DE TNTOS MILLONES DE FANS ATTT TU ACMINADORA
    TU DEJAS UN MENSAJE A TODO EL MUNDO DE CORAZON

Responder

