“Don Giovanni” Opera de Mozart


Particularmente me parece muy aburrida y me dormí en alguna parte, es que es una Opera que trata de ser divertida, pero en su época, y a mi no me hace gracia. La música es bonita, y no me parece muy especial, desconozco las intenciones de Mozart,  su estado de ánimo y su talento cuando la escribió, pero hay una sola parte que me parece de una riqueza musical impresionante, donde Mozart parece “MOZART”, y es el momento en que el fantasma de El Comendadore se le aparece al sinvergüenza de Don Juan (Don Giovanni). No se pierdan este video, que dramático y sobre todo cuando se abren los infiernos y se tragan a Don Giovanni. Es exactamente la que vi hace dos semanas… (si quieren saber de la Opera pincha aquí y les enlazo con Wikipedia)

Responder

