Gobierno actual, creo que se equivocan, dudo de ustedes


No me gusta hablar estos temas en mi blog, pero hoy hago una excepción.

Sí, es lo que pienso, que se equivocan y mucho, puedo estar de acuerdo con los recortes en muchos aspectos, hacia falta poner orden, pero cuando tocaron educación y sanidad, ahí si que me han decepcionado. ESTÁN HACIENDO TODO LO QUE DIJERON QUE NO IBAN A HACER!!! En educación puedo entender que no hay que seguir manteniendo estudiantes que repiten, y repiten, que ven una o dos materias por año y se eternizan en los estudios, ahora con las tasas más altas tendrán que pensárselo dos veces antes de repetir, ¿pero sobrecargar a los profesores con más horas? ¿acaso no dedican largas horas a corregir exámenes, trabajos y a preparar las clases fuera de ellas? (no me importa que le suban las horas a los sinvergüenzas que se toman meses de bajas ¿justificadas?), pero no, no, no, en educación no, máxime cuando los diputados y altos cargos del gobierno no dejan sus sueldos a un lado, o viajan en autobús a sus trabajos, sino que lo hacen con coches oficiales, etc, etc, ¿qué les voy a contar que no se sepa? Pero en Sanidad y contra los inmigrantes, por cierto los pocos que quedan en España, eso si que no. Me parece de miserables.

Ahí tenemos la medicina a nuestra antigua y alta soberbia de nuevos ricos en los finales de los 90, que ahora la soberbia de otros países nos dan una patada y nos quitan una empresa. ¿qué tanta llantina por YPF si Repsol es una empresa privada? ¿y cuando expropien Telefónica? ¿otra llantina por otra empresa privada?

Lo de la Sanidad me ha dado mucha pena y vergüenza, quitarle a los inmigrantes el derecho a una consulta en un centro de salud ¿sólo serán atendidos en Emergencia? pues ya veremos las emergencias saturadas. Han tocado los recursos a la investigación y desarrollo, otra parida. Estoy muy decepcionado, si en cuatro años veo que España ha mejorado, pediré perdón por dudar… por ahora lo dudo.

Responder

