El Rostro Femenino por Guillermo Martí Ceballos.


Me ha escrito en un post que escribí hace 2 años https://nocheoscuradelalma.wordpress.com/2010/04/13/el-rostro-de-la-mujer-a-traves-de-500-anos-de-arte/#comment-873 un artista llamado Guillermo Martí Ceballos, me ha gustado su comentario, pero aún más sus pinturas, por ello copio íntegramente lo que me comentó:

“Soy artista pintor y para mi la mujer, su rostro y su sensualidad es uno de los motivos principales de mi obra. Aquí podéis ver una muestra

http://www.gmarticeballosart.com/obraretratofigura.htm

y también dos vídeos en movimiento (Morphing) con los retratos femeninos”

Un comentario en “El Rostro Femenino por Guillermo Martí Ceballos.

  1. Me han encantado los morphing de rostros de mujer de Ceballos. Me parece espectacular la fuerza q transmiten sus rostros, expresiones y miradas y las sensaciones q producen. Gracias por este maravilloso post. Besos

Responder

