Spanair – No olvidar


Aunque la imagen que cuelgo ahora parece muy cruel, no deja de ser verdad, NO HAY QUE OLVIDAR!!!

La caricatura muestra las lápidas de las víctimas de un accidente aéreo de del vuelo 5022 de Spanair del 20 de agosto de 2008 entre Madrid y Gran Canaria, donde murieron 154 personas y sobrevivieron 19. Aún se estaba investigando las causas, y miren por donde la compañía ha entrado en quiebra y este viernes cerró sus operaciones.

4 comentarios en “Spanair – No olvidar

  1. ¡Hola Ramón!
    No sé exactamente que quieres decir con el post, pero me imagino.
    Un hombre muy bello, con una mirad muy profunda me esta mirando, la foto dice El Autor,
    ¡Que el Señor te de una bella semana!
    DTB!!

  2. Gracias María por lo que has dicho del autor, muy inmerecido, me sonrojas. Yo no me veo así, pero te agradezco el detalle tan bonito, me refresca un poco.
    La caricatura muestra las lápidas de las víctimas de un accidente aéreo de del vuelo 5022 de Spanair del 20 de agosto de 2008 entre Madrid y Gran Canaria, donde murieron 154 personas y sobrevivieron 19. Aún se estaba investigando las causas, y mira por donde la compañía ha entrado en quiebra y este viernes cerró sus operaciones.

Responder

