Los programas que veía de pequeño – Parte 3 “Mi Bella Genio – I Dream Of Jeannie””


Esta era una serie que me hacia soñar mucho, ¿quién no quisiera tener poderes semejantes? Jeannie era un desastre, desobediente, pero muy buena chica. Deseaba ser Nelson, el dueño de Jeannie, hubiera transformado el mundo, y como no, en mis fantasias de niño, le resolvia la vida a toda mi familia; y yo pedazo de millonario, jajajajaja (Le hubiera pedido a Jeannie ser el inventor del Iphone o Facebook, jajajajaja)

Encontré en Wikipedia algo sobre la protagonista Barbara Eden (77 años actualmente), es una persona que indirectamente me hizo ser un niño mejor, me divertía con la serie y me hizo soñar mucho. Gracias humildemente por que sin quererlo me hiciste un poco feliz.

Les cuelgo el video en el acento latinoamericano, tal como lo veía en mi infancia:

Responder

