Los Panchos – Sin Ti


Nunca los vi, pero crecí escuchándolos. El crecer en un país latinoamericano fue una bendición, y auqnue aún me persigue en mi personalidad el ser un novelero y vivir la vida con la pasión con la crecían los niños en la época de oro de las telenovelas Venezolanas, pues así me he hecho.

Hoy falleció Enrique Cáceres, uno de los vocalistas de Los Panchos, esta canción es una de mis favoritas (yo muy novelero, seguro que a Lupita Ferrer le encantaban, jajajajaja)

4 comentarios en “Los Panchos – Sin Ti

    1. Hola María, la JMJ muy movidita, aunque no fui. La vi toda por los videos de la página WEB, ya que por trabajo no podía ver mucho. Un abrazo

  1. y eso que no escucharon un disco que se llama “los panchos cantan al paraguay” es excelente. escucha mi dicha lejana y mi destino. claro que los demás temas son excelentes también

Responder

