De vértigo!!!!!!!!!!!!!!


Sacado de Google Images

Tenía que colgarlo en el blog, aunque lo he hecho de Facebook, es que lo veo y lo re-veo y me causa la misma sensación de vacío en el estómago y se me acelera el pulso, PURA ADRENALINA, me encanta!!!! La música no es mi preferida, pero la han colocado en el video muy acertadamente, si aguantan hasta el final el susto, que lo disfruten… (No se pierdan  las caídas, jajajaja)

Un comentario en “De vértigo!!!!!!!!!!!!!!

  1. El autor del blog se ve muy guapo en la foto de la derecha.
    Me gustó el vídeo, me encantan las alturas y la velocidad, estuvo tranquilo, porque hay otros que parece que la muerte los sigue.
    A mi me gustaría una experiencia en parapente.
    SL2!!
    DTB!!

Responder

