Facundo Cabral – No estás deprimido, estás distraido…


Sacado de Google Image

Hoy recomienzo el blog con una noticia impactante, han asesinado a Facundo Cabral. Como él pregonaba, seguramente era un hombre bueno, porque son más los buenos que los malos. A él seguro que no se le hubiera ocurrido mandar a unos sicarios a matar a nadie, y en este caso tuvo la mala suerte de estar en el momento equivocado en el tiempo equivocado.

El destino es extraño, porque D. Percy Llanos, su representante artístico, es el padre de una muy buena amiga. Él si estuvo en el momento equivocado pero en el lugar correcto, al montarse en el coche que sería el último viaje de Facundo Cabral, este le dijo a Percy, ¿quieres sentarte adelante? y Percy le dijo que prefería ir atrás. D. Percy se salvó por un milagro, porque el destino quería que se salvara, porque Dios así lo quiso.

Desde aqui mi sincera alegría porque la familia Llanos ha tenido la suerte de contarlo.

Tuve la suerte, si la suerte, de estar en un espectáculo de Facundo Cabral, cuando le vi, no sabía quien era, y quedé muy alegre luego de escucharle, ahí sentado con sus gafas oscuras en medio del escenario de Teatro Teresa Carreño, en su taburete y con su guitarra ante al micrófono.

En España no sé si era muy conocido, había planes de traerle de gira, estos son sendo monólogos, el primero solo su voz, en el segundo en un espectáculo, se baja el telón…

NO ESTAS DEPRMIDO, ESTAS DISTRAIDO…

2 comentarios en “Facundo Cabral – No estás deprimido, estás distraido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s