¿Alguien me puede decir quién es Daniela Lojarro?


Imagen sacada de Google

Hace 18 años llegó a mi un CD con el Area “Caro Nome” de la Opera “Rigoletto” cantado por una soprano que me dejó con la boca abierta, y hoy por probar,  San Youtube me la trajo a mis oidos otra vez.

No tengo ni idea de quién es ella, no encuentro su Biografía en la WEB, y miren que eso se me da muy bien. Así que si alguien me ayuda a saber quién es Daniela Lojarro, si sigue cantando, dónde nació, me ayudará a seguirla más. De todas formas seguiré buscando.

Por favor NO SE PIERDAN ESTA PARTE FINAL DEL AREA “CARO NOME” LES PROMETO QUE NUNCA HE ESCUCHADO ALGO IGUAL, que rompe todos los esquemas…

4 comentarios en “¿Alguien me puede decir quién es Daniela Lojarro?

  1. Toda la razón, Ramón, me ha emocionado, es difícil, cuando elevan la voz para el aria que mantengan la calidez en la voz, ella lo consigue.
    Yo no sé nada biográfico de ella, a lo mejor Arcendo.
    quiero que sepas que estás en mis oraciones, desde hace tiempo, espero que te encuentres mejor.
    Un beso con cariño

Responder

