El Cisne Negro – Introducción


Intento ponerme al día con el blog, luego de un momento de estancamiento , les pido disculpas a todos los que me siguen.

 

Imagen sacada de http://www.cine25.com

Hace un par de semanas aproximadamente fui a ver la película El Cisne Negro, quiero hablar de lo buena que me pareció en un futuro post. Viéndola, reviví una vez más mis tiempos entre telones, artistas y escenografías. Por ahora solo un video del Pax de deus de el Ballet El Lago de los Cisnes.

Disfruten, sube el telón…

3 comentarios en “El Cisne Negro – Introducción

  1. Como siempre querido Ramón, gracias por tu seguimiento y comentarios. Me alegro mucho de tu recuperación, espero que te cuides y no recaigas pues te necesitamos. En cuanto a las pelis que me comentas en mi blog, Te diré que no te pierdas “Encontrarás dragones” y en cuanto a las otras dos que comentas, también están muy bien. Con mención especial para “El discurso del Rey”.
    Por si te interesa te dejo referencia de mi opinión y comentario sobre las dos películas que has comentado, incluida la del Cisne, que tú, también comentas.
    El rito:
    http://arcendo.blogspot.com/2011/03/paradas-rituales.html
    y…
    El discurso del rey:
    http://arcendo.blogspot.com/2011/02/tiempo-de-oscar.html
    ABRAZOS hermanito….

  2. la pelicula es hermosa refleja en dos colores lo que significa el ballet
    yo hace 8 años voy a ballet y inspira a que por mas que algo feo se cruze en tu caminos tenes que seguir por que lo que no te mata te fortaleze y a lo largo de la vida muchas personas te desearan el mal me despues de eso debes saber lo mejor recien comienza

Responder

