Infección Respiratoria


Estuve 5 dias hospitalizado, mejor no contar todo lo que viví en el Hospital y la pobre gente que me rodeaba con sus sufrmientos, estuve muy bien atendido, pero la verdad que dormir con oxígeno, con atomizadores y lleno de pastillas y tubos no es lo más agradable, pero insisto atendido en un hospital que parecía de la NASA y con gente muy abocada al servicio, ya me estoy recuperando en casa, sopita caliente, comida sana y mucho dormir.

Me iré poniendo al día ahora con el trabajo, con mis deudas, que me agobian, otro mes mas sin llegar a fin de mes, jejejeje, con el día a día vaya, y pondré al día el blog, que les tengo algo abandonados.

Gracias a quienes me han enviado emails y mensajes por mi pronta recuperación, son muy buenos conmigo.

 

6 comentarios en “Infección Respiratoria

  1. ¡Enhorabuena! por tu recuperación. Me sorprendió mucho el miércoles cuando me enteré. Ya me contarás. Un fuerte abrazo. Sigo en oración para que termines de recuperarte.

  2. Uff. Con lo mal que se pasa. Te estás pareciendo a mí y pronto te llamarán el pupas, a mí hace años que mis compañeros ya me puesieron esta etiqueta y siempre les digo que es verdad que tengo muchas cosillas, pero que seguro me muero el último.
    Me alegra mucho que esté fuera del hospital. El tiempo de recuperación nunca es fácil y la noche oscura es fácil que se presente. ¡Aquí nos tienes! Basta tu toque para intensificar más nuestra oración. ¡Sientete acompañado y querido!
    Que María te ayude a entender mejor este tiempo de silencio.Un fuerte abrazo

  3. Querido Ramón, no sabía nada, ando algo despistada por el cuidado de mi nieta. Me alegro de que ya estés mejor, cuídate mucho.
    Te pongo delante en mi lista de peticiones al Señor.
    un beso grande

Responder

