Año de Viajes


Este año estoy retomando uno de mis hobbies, viajar, sigo teniendo esa escencia juvenil de llegar a cualquier sitio con un bolso de ropa y durmiendo en donde soy bien recibido, aunque he repetido mucho Madrid últimamente, parece que la ciudad de mi padre y mis abuelos me está llamado y mucho. Quiero empezar a conocer nuevos sitios, Berlín, Budapest, Praga, San Petesburgo, Moscú, etc.  No hace falta tanto dinero, solo ser un poco más arriesgado. Suelo recorrer los sitios en soledad, pero debe ser que ya es el momento de recorrerlos  acompañado, me lo pide el cuerpo y el pensamiento.

Hoy me ha dado por recordar Köln en Alemania, cierro los ojos y recorro tantas calles, y ahora que lo pienso que locura caminar tanto, no sé como aguantaba.

Recorrí este puente durante 4 días, al menos lo crucé unas 10 veces. Que vista.

Hay un lugar especial que recomiendo visitar, El Museo del Chocolate (Este es el enlace), por su olor y por las piruletas (paletas, chupetes…) de chocolate que se sirve uno de la propia fuente de chocolate de una de las máquinas que lo fabrica.


Responder

