Que buena FOTO


Mi amiga Yurena Cruz, junto a otros amigos, hizo un paseo por los volcanes de Fasnia con los montañeros de Uzapa (y paseo por Arico Nuevo y El Porís) en Tenerife. Entre las fotos que colgó en Facebook, puso esta, y a mi poco entender me parece que es FANTÁSTICA, captar ese momento ha sido genial de su parte.

2 comentarios en “Que buena FOTO

  1. ¡Qué ilusión me hace que pongas la foto, Ramón! Resultó que Christian estaba comiendo una mandarina que le había dado mi tío, y al ver al escarabajo se le ocurrió ponerle un gajo. Y claro, el insecto empezó a comer de inmediato. Una pena que no se pudiera coger el Teide nítido. Un beso.

Responder

