Skateboard – Monopatín.


Sacada de Youtube Imágenes

Nunca tuve la oportunidad de tener un monopatín propio, pero disfrutaba enormemente cuando un amigo me lo prestaba, por allí a los 12 o 13 años. Es una de mis pasiones frustradas; ya con mis 41 años a cuestas no creo que las rodillas me den para tanto y una caida seguramente me dejaría mas adolorido que si lo hubiera hecho a los 15.

No puedo negar que muchas veces me he sentado en una plaza y he disfrutado mucho de la competitividad entre los chavales que pratican este hobby, y me he imaginado que yo era una gran experto en esto y que competía con ellos en hacer más saltos y giros.

Hoy me descubrieron este video que cuelgo, es de un chaval español llamado Kilian Martin (esta es su página web: http://www.kilianmartin.net/) nacido en 1987, me alegro que haya hecho arte su hobby.

Un comentario en “Skateboard – Monopatín.

  1. A mi hijo el peque se lo han traido los reyes y me quedo asombrado de como en pocos días ya ha logrado subirse y mantenerse. Yo ni siquiera logré subirme. ¡Ni vuelvo a intentarlo! Un abrazo

Responder

