Dralion – Malabarista – Cirque du Soleil – Circo del Sol


In This Photo: Vladik Myagkostupov Vladik Myagkostupov performs on stage during the preview of Cirque Du Soleil's 'Dralion' at Alexandra Park on July 8, 2009 in Auckland, New Zealand. (July 8, 2009 - Photo by Sandra Mu/Getty Images AsiaPac)

Me ha dejado con la boca abierta, me sigue impresionando todo lo que puede lograr el ser humano, esto es arte…

2 comentarios en “Dralion – Malabarista – Cirque du Soleil – Circo del Sol

  1. Me pasa lo mismo que a tí. Con estos artistas no puedo más que alabar a Dios por tanta hermosura y grandeza. Un abrazo. Siempre me pones los dientes largos, porque tu ya los has visto y yo me tengo que conformar con verlos en TV.

Responder

