FELIZ AÑO 2011, SEAN OPTIMISTAS


 

Foto sacada de Google Images

Cada año, los días 3 de mayo se hace una guerra de fuegos artificiales en el pueblo de Los Realejos en Tenerife, sonará pedantería, pero están considerados de los mejores del mundo.

Y con ellos quiero recibir el Año 2011, y dejar atrás el 2010 con sus cosas, que al final ha terminado con broche de oro.

Un amigo colgó en su facebook algo que me gustó y te lo dedico, que este nuevo año 2011 tengas en tu vida: “Muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas y alegrías junto a la playa, risas para consolarte y aquellos a quienes amas cerca de ti y todo lo que tu corazón desee! Que no conozcas nada más nada que la felicidad, Que la lluvia que te moje sea suave y cálida, Que el viento llegue hasta a ti lleno del aroma de las flores, Que los ríos corran para el lado que quieras navegar, Que los desiertos se llenen de árboles cuando los quieras atravesar, Que el frío y la nieve lleguen cuando estés en una tibia casa, Que nunca te falte el fuego que te da calor, ni el agua para menguar tu sed, Que nunca te falte un amor donde tu corazón puedas proteger. Tal vez el fuego se pueda encender y el agua del cielo caer, pero si te faltara el amor, no te faltará” mi cariño. Que Dios te bendiga siempre y te proteja por días sin fin.

Cada año desde que era un niño, lo despedíamos y recibíamos el siguiente en casa de mi abuela Antonia, y otro año en casa de mi de mi zía Rosa y mi zío Lorenzo y hay una canción “una Gaita venezolana” que nos acompañaba siempre “Viejo Año” de Maracaibo 15 y que nos ha hecho llorar a todos los reunidos a  media noche del 31 de diciembre. Que los recuerdos del pasado les augure a todos futuras alegrías.

 

Mi antigua casa en Caracas hace como 11 años
Mi casa en Caracas con mi Abuela Antonia, hace como 20 años
Mi casa en Caracas con mis padres, hace como 20 años
Mis Nonnos, en su conserjería de Caracas, hace 20 años

 

6 comentarios en “FELIZ AÑO 2011, SEAN OPTIMISTAS

  1. Querido amigo: Cuando el recuerdo se pasea por el camino del amor, es como volver a la calle de la felicidad SIEMPRE.
    Tedeseo que el nuevo llegado 2011 te aporte FELICIDAD.
    Un abraciño

  2. Angelo, María, Rosa, Silverio, gracias por visitarme y estar pendiente de mi, miles de buenos desesos de mi parte para ustedes y sus familias, que este año 2011 se porte bien con ustedes. Reciban mi cariño y gracias por el de ustedes. Que Dios les bendiga

Responder

