Concierto de Navidad 2010 – Tenerife


Anoche disfruté de un muy bonito concierto de Navidad, lo hicieron en un descampado del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Lo mejor de todo fue compatir con los amigos, y lamento las ausencias de algunos y algunas de mis amigos y amigas, pero los tenía presnetes en mi pensamiento.

He tomado algunas fotos y al final cuelgo tres videos muy cortos para que vean parte de lo que vi anoche. El Black Heritage Choir estuvo muy bien, nos hizo hasta bailar y aplaudir mientras cantaban. La Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la batuta de Lu Jia estuvo excelente, y desde su comienzo interpretando la overtura de la Opera El Murciélago (Die Fledermaus) de Johann Strauss (Si pinchan aquí pueden leer el post que escribí hace tiempo sobre esta Opera), captó la atención de las más de 1.000 personas que les escuchábamos ¿seríamos más? Aprovecho y les cuelgo la Overtura que les mencioné antes, está tomada de Youtube y es de un Concierto de Fin de Año en Viena. Sube el telón…

3 comentarios en “Concierto de Navidad 2010 – Tenerife

  1. Hola, saludos.
    Feliz Navidad. Bonito Blog.
    Que bueno disfrutar de las cosas bonitas que nos trae la Navidad. Disfrutar de la presencia del Redentor y lo que envuelve y destila su amor. Feliz día.
    Te invito a pasar por mi blog.

  2. Hermoso…
    Definitivamente Jesús despierta los mejores sentimientos que existen dentro de nosotros… El corazón de todo aquel que se acerca al Niño Dios experimenta maravillas…

    Dios te bendice… Saludos desde México… No se cómo vine a dar aquí pero aquí estoy…
    Quizá Diocidencias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s