La historia de un letrero


3 comentarios en “La historia de un letrero

  1. Buen regreso, yo también he estado ausente, pero por otras circunstancias un poquillo distintas a las tuyas. De haberme encontrado en momentos mejores, me hubiera encantado conocerte. Esa foto de la Gran Via está a pocos minutos de donde yo vivo…, ojalá pueda ser ese encuentro en otro de tus viajes.
    ¿Vendrás a la JMj????

    UN GRAN ABRAZO.

  2. ¡Bienvenido!
    Este vídeo esta muy motivador. Sobre todo muestra la actitud con la que se ve las situaciones de la vida.
    ¡La nieve le esta cayendo a mis letras! Nunca he visto nevar de verdad, pero me ha impresionado mucho que nevara en la computadora.
    Ese Padylla es muy ingenioso. “Ya descomplicate” Jajajajajajaja!!!!!!!
    Besitos

Responder

