Cuando mañana llegue a Madrid


Que ilusión tengo este año por ir a Madrid, tengo 2 años que no piso la ciudad. Estoy como loco pensando cuando entre al Museo del Jamón de La Puerta del Sol y me pida un plato de jamón, del baratillo y me lo coma en la barra, con una cocacola light acompañándome, eso me recuerda todos mis desayunos de los sábado por un año entero, cuando viví allí. Y lo que mas ansío es comerme unos buñuelos de nata y de crema en el Horno de San Onofre, que estamos en fechas y seguro que tienen. Ya les contaré mis pinitos por Madrid. Por cierto, también iré a Zaragoza y a Huesca. Que contento estoy…

8 comentarios en “Cuando mañana llegue a Madrid

  1. Después de Roma, Madrid ocupa mi segundo lugar en cuanto a preferencias de ciudades. Me encanta cada vez que puedo acarcarme a ella. La última vez que estuve dejó un recuerdo digno de ser repetido. Conocí a varios blogueros. Una de las experiencias más bellas que he vivido. Que disfrutes.Un abrazo

    1. pues la verdad que tengo un lío en la cabeza, jajajajaja. Ahora estoy en la tienda Faborit tomándome un chocolate caliente cerca del La Puerta del Sol. Está buenísimo. A ver si os llamo para mañana o el sábado. Besos

Responder

