Por un Instante de Tu Amor


Esta foto la he encontrado en Google Imágenes

Soy católico, y como tal respeto a aquellos hermanos cristianos que Alaban y Aman a Dios. Desde hace mucho tiempo escucho una canción que me gusta mucho de un cantante Cristiano Evangélico que canta maravillas a Jesucristo, se llama  Jesús Adrián Romero, y cada vez que escucho esta canción en mis momentos de tristeza o enfermedad, me cae como un bálsamo, como diría un amigo mío “como agua de mayo”. Espero les guste tanto como a mi…

6 comentarios en “Por un Instante de Tu Amor

  1. Hola me encantan las canciones de Jesus Adrian Romero…son muy inspiradoras, y ciertamente un balsamo para el corazon en esos dias…que faltan fuerzas…gracias por compartirla…suerte y bendiciones…
    Monica

Responder

