Los programas que veía de pequeño – Parte 1 – Los Tres Chiflados


Todas las tardes cuando regresaba del colegio, en primaria, y antes de hacer la tarea, tenía un momento de tele. Llegaba a comer a casa de mi nonnos (abuelos italianos) y luego me tocaba un rato de tele, de 3 a 4 de la tarde, luego hacer la tarea, y luego a montarme en la bici. A las 6 volvía a la tele, que no podía perderme Marco, Heidi o Mazinger Z. Eran otros tiempos, tiempos en que la tele era con botones y una perilla para cambiar los canales, aunque era a color, que la influencia norteamericana era rápida en los países latinoamericanos y ya en 1975 teníamos tele a color.

Uno de los programas que veía de 3,30 a 4,00 era Los Tres Chiflados, me reía a montones con sus estupideces, y vaya que eran estúpidos. Tres norteamericanos torpes, tres amigos que se llevaban muy mal pero eran inseparables. Este capítulo de las tartas era muy divertido. No sé si los conocían. En otros blogs que sigo de buenos amigos están con concursos de cine, pero como no logro adivinar ni una, al menos me deleito con mis recuerdos infantiles, jajajajaja.

Espero les de risa. Se enciende la tele….(solo una hora, jajajaja, que hay que hacer la tarea)

El segundo video es el que tiene la guerra de tartas, jajajajajaja.

Por cierto, la traducción está en castellano con acento mejicano. A María del Rayo se le hará normal escucharlo, jejejeje.

8 comentarios en “Los programas que veía de pequeño – Parte 1 – Los Tres Chiflados

  1. Yo a estos no los conocía.., parecen muy divertidos…
    Yo me quedé con el Llanero solitario (the lone ranger), su caballo Plata y su fiel amigo indio, de dificil nombre…jajaja.
    ABRAZOS.

  2. A estos nos lo vi nunca. Heidi, Marco, Mazinger Z, si que llegué, pero para mí los que me entusiasmaban eran los chiripitifláuticos. Con Valentina, el capitán Tan, el tío Aquiles, Locomotoro, los hermanos malasombra. recuerdo que siempre sus historias acababan con el continuará de entonces y deseaba que llegara el día siguiente. ¡Como me gustaban, tanto que no he podido olvidarlos!
    Gracias por este tiempo de recuerdo

Responder

