Música con THE MUPPETS


A mi me ha encantado haber encontrado esto en la web porque son los muñecos que veía en mi infancia, se llaman Los Muppets (The Muppets). Esto me ha dado una idea de hacer más adelante un post con las cosas que veía de pequeño y que me divertían mucho. Quise poner algo ligero hoy, porque quiero escribir sobre la Opera Madame Butterfly que fui a ver el jueves (INTENSA Y MUUUUYYYY BUENA) y merece dedicación.

y por último la Oda a la Alegría, jajajajaja.

5 comentarios en “Música con THE MUPPETS

    1. jajajajajajaja, la verdad que hace gracia esta viñeta, aunque da terror lo que se avecina con los chicos y chicas de ahora. Me recuerdo mucho del profesor Jirafales dando clases a los niños de la vecindad del Chavo del 8, jajajajaja.

Responder

