El biblioburro


Mi amiga Yurena, profesora de música aquí en Tenerife, me ha enviado un video que me ha dejado con la boca abierta, se llama el biblioburro. Que falta nos hacen maestros de escuela como este. A estas personas es a las que hay que darles el premio Príncipe de Asturias a la Concordia. El nobel no, que está muy devaluado. Gracias Yurena, me has tocado el corazón con este video. Que poco hacemos algunos. Quien quiera saber más, hay un blog dedicado al Biblioburro (Pincha aquí) Hay hasta seguidores en facebook. Me alegro.

2 comentarios en “El biblioburro

  1. ¡Que bonito!
    ¡Me encanto!
    En México al diccionario de especialidades farmaceuticas le decimos tumbaburros, porque si se lo avientas a un burro lo derribas porque el libro esta muy grueso. ¡No es cierto!
    No es por eso, es porque saca de dudas. jejeje
    Besos

Responder

