Les Miserables – Los Miserables (Parte 2) 25 Aniversario


Hoy mi gran amigo Hernani Escobar, el mismo que sale conmigo en escena en Tosca ¿recuerdan que escribí sobre esta Opera y la amistad que nos une desde hace casi 20 años? Pincha aquí para ir a ese post. Les decía que hoy ha colgado un video de Los Miserables en facebook. Este video muestra muchas escenas del musical, para que se hagan una verdadera idea de lo que les contaba hoy en otro post, sobre el musical (Pincha aquí para ver ese post de hace unas horas)

2 comentarios en “Les Miserables – Los Miserables (Parte 2) 25 Aniversario

  1. Aún viviendo en la capital del, todavía, reino de España…, querrás creer que no he ido todavía a ningún musical…, y eso que me chiflan. En cine o en dvd me los he visto creo que todos los que hay editados.. funny girl, Jesucristo Superstar, Cats,…etc., etc.; además de mis dos preferidos My fair lady y El violinista en el tejado….
    El motivo mi vida familiar…, al principio porque los hijos eran pequeños y nunca me ha gustado dejarlos al cuidado de nadie cuando yo o mi mujer podiamos hacerlo y luego…. porque 2 entradas, ya de por sí caras, no es lo mismo que pagar 4… no están las economías para tales dispendios. Pero… querido amigo, me das envidia sana.. Me encanta que los saques en tu blog y que compartas con nosotros tus maravillosos viajes y tus grandes aficiones, de las cuales, en alguna coincidimos…. jajaja.
    ABRAZOS.

Responder

