¿El Circo del Sol? y The Metropolitan Opera House


Photo: Ken Howard/Metropolitan Opera

Estoy impactado vistando la página web de el MET de New York (http://www.metoperafamily.org/metopera/) El siglo XXI ha llegado a la Opera, porque en primer lugar todas las representaciones las están colgando en internet, y quien se subcriba (149,00 US$ por año ó 4,99 US$ por función) podrá disfrutarlas en casa. Me gusta la idea, y además están haciendo los lanzamientos de las galas en pantalla gigante en Times Square. Sé que en Madrid están haciendo lo mismo con la galas del Teatro Real, y se pueden ver desde la plaza de la Opera en pantalla gigante.

Pero lo que me ha dejado impactado y esta noche me va a costar dormir, es que Robert Lepage, ha hecho la puesta en escena de “Das Rheingold” que es el prólogo de la famosa tetralogia “El Anillo del Nibelungo” de Richard Wagner. Pero no una puesta en escena normal, sino que han creado una escenografía digna de los mejores equilibristas del Circo del Sol.

Photo: Ken Howard/Metropolitan Opera
Photo: Ken Howard/Metropolitan Opera
Photo: Ken Howard/Metropolitan Opera

Este es el video oficial. Me han dejado con la boca abierta. No podía dejar de colgarlo. Y lamento estar tan lejos de esa ciudad y perderme semejante respresentación. Boquiabierto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s