VACACIONES LABORALES – HOY COMIENZO


Me hacen mucha falta, hoy las comienzo. Ayer hice limpieza total de la cocina, esa que uno deja para unos meses, que es sacar todo de los armarios y limpiar todo muy a fondo y tirar lo innecesario (recipientes plásticos para guardar cosas, le tengo manía a los recipientes plásticos, no quedó ni uno en casa) Suelo tener lo básico en casa, no me gusta guardar “porquerías” Como dicen mis amigos, en tu casa se puede comer hasta en el piso. Me la paso con a fregona en la mano, jajajajaja.  Estas vacaciones serán muy diferentes, me quiero dedicar a poner orden, leer libros que tengo atrasados, escuchar operas con calma, en fin. VACACIONES.

¿a que mi cocina está bonita?

5 comentarios en “VACACIONES LABORALES – HOY COMIENZO

  1. La cocina te quedó de lujo, compañero. Y las vacaciones, merecidas, espero que las disfrutes sana y santamente… jajaja. Eso sí, has sido habil eh?, las escogiste pensando en la huelga??? jajajaja
    ABRAZOSSSS

    1. Gracias Arce, aunque tengo unas ganas tremendas de ir ese día a la empresa, solo por fastidiar y por integridad con lo que opino de la ” ACTUAL absurda e innecesaria” huelga

  2. Vaya , si que has tardado en tomarte tu descanso. Me alegra que disfrutes de él. La cocina impecable. Como los chorros del oro. Que descanses y saborees todo aquello que te ayuda a apreciar las belelzas que Dios nos ha dado. Un abrazo

  3. Hola Ramón, ciertamente tu cocina además de bonita te ha quedado impecable, tu trabajo te ha costado seguro!! A disfrutarla en tus vacas, que no sabe uno cuánto las necesita hasta q las empieza a disfrutar. Besos guapetón y cuídate mucho, este finde toca Tenerife, allaaaaaá voy, q peazo finde más aprovechado me voy a pegar, hasta el lunes incluído, q es festivo en la Gomera, la patrona, la Virgen de Guadalupe!!!!

  4. Amigos, lo que me hace gracias es que mi cocina está así todos los días, la limpieza la hice dentro de los armarios, pero por fuera siempre está así, desde que la tengo hace 5 años.

Responder

