El Trapecio de Varekai, El Circo del Sol


Hoy cuelgo una nueva entrega de una escena de una obra del Circo del Sol, se trata de El Trapecio de Varekai (sacado de Youtube). Es muy alegre y colorido y como siempre sorprendente. Que lo dsfruten. Sube el telón…

5 comentarios en “El Trapecio de Varekai, El Circo del Sol

    1. María, tus oraciones me han ayudado mucho, y gracias por ser tan buena. He mejorado enormemente, me han estado inyectando un medicamento que contiene Cortisona y Vitaminas B. Esto ha disminuido el dolor casi a imperceptible aunque me ha acelerado mucho. Mi madre dice que son las vitaminas, yo creo que es haber estado 9 días tirado en mi cama y durmiendo casi 18 horas cada día por efecto de calmantes. Fueron 9 días sin salir de casa, solo un par salidas a Emergencia del hospital y la enfermedad me duró 20 días. Ahora me toca hacerme una resonancia magnética y que me vea un Neurocirujano, y luego empezar fisioterapia.
      Estoy muy bien, ayer hasta pude ir a una boda. Ya contaré sobre la boda de Elena y Efrén. Que Dios te de una bonita semana. Un abrazo.

  1. Gracias por el vídeo, soy un gran admirador del circo del sol y en general del circo. Por otra parte, me alegro que tu recuperación siga por buen camino, pero que sepas que no ceso de rezar por tí. ABRAZOS.

  2. También soy fan del cirque du soleil. Vi ayer un video del espeáctaculo “O” que de se desarolla en el agua. Beleza, belleza, belleza, como la que tú nos has traido. Gracias. Un abrazo

  3. hola me da mucho gusto escuchar que te sientes mejor y aunque no lo creas estoy al pendiente de tu salud, aunque no nos conocemos he leido tanto tu blog que no se como llego a mi correo que siento q te conozco de ahce mucho e igual me alegra q te sientas mejor, muy bonito el video del circo tu siempre sabes como alegrar el dia a los q te leemos gracias

Responder

