Premio Espejo


Hay detalles que uno nunca puede pasar por alto, y son los afectos de los amigos. Siempre he sido muy tímido para los premios, y no lo niego, me gustan cuando me los han dado, y agradezco infinitamente este, que encima lo han inaugurado conmigo. Efrén has sido muy bueno. Gracias. Tus palabras han sido muy emotivas para mi: “comparte una mirada analítica unida a gran sentido creativo con los que bucea en la realidad. Es un storyteller nato, y eso al final ha nacido a la luz.”

Esto es lo que cuenta Efrén del premio (Pincha aquí “NACE EL PREMIO ESPEJO”) y yo quiero compartirlo y dárselo a otros blogs:

Siete en Familia

La Hoja del Arce

Estoy a tu lado

Caminando hacia la vida

De dentro

y a BRUCE (PARA QUE SE ANIME Y HAGA UN BLOG)

3 comentarios en “Premio Espejo

  1. Querido amigo- querido hermano. Lo que más me alegra es verte ya posteando más a menudo, señal de que ya te encuentras mejor. En cuanto al premio, ya sabes que los agradezco mucho, muchísimo en tu caso…, pero ya no me los cuelgo… Hace tiempo que decidí, que el mejor premio sois vosotros, mis amigos. De todos modos, te vuelvo a dar las gracias y me sumo, sobretodo al premio y a la petición de blog de nuestro amigo-hermano BRUCE. A ver si se decide… jajajaja.
    ABRAZOS DE CORAZÓN.

  2. Caro Ramón:
    Muchas gracias. La verdad es que todos los premios te ilusionan. Uno tiene la sensación entonces de que todo es de Dios, que somos instrumentos. Algunos de los que nos premian tienen un cariño especial, eso sucede contigo. Me hace mucha ilusión que me lo hayas otorgado y a los hermanos que lo comparten.
    Dios te bendiga. Lo cojo y lo pongo entre los otros. (Están al final del blog en un aalbum de Picassa) Un fuerte abrazo. Te recomiendo el testimonio que mañana podndré si D.q. Pensé en tu dolor cuando lo copiaba.

Responder

