Quiero ser prudente, estoy mejorando


Y digo que quiero ser prudente, no sea que sea una falsa alarma y no esté mejorando tanto como pienso y haya un retroceso. Y ojo que soy una persona muy alegre y optimista, pero como he pasado unos dolores incapacitantes, me da terror recaer. Si mañana amanezco mejor, os lo haré saber y no tendré palabras para daros mis agradecimientos a tantas personas buenas que han rezado por mi mejoría, pero lo haré. Prudentemente por si acaso, gracias. Os mantendré informados(as)

Mi mejoría empezó hace dos noches cuando tuve una durilla conversación con Jesús antes de dormir, lo cual me costó una hora de intenso dolor y le pedí que me ayudara de una vez por todas y una vez más me escuchó. Bendito sea. Algunos amigos me comentan de vez en cuando que tengo línea directa con El, no creo que sea eso, es simplemente FE. ¿se recuerdan lo del granito de mostaza? Aunque mis dolores no se asemejan ni en una milésima  de la  de mucha gente en el mundo, entrego todo, absolutamente toda mis incapacidad física de estos últimos 10 días por todas esas personas.

2 comentarios en “Quiero ser prudente, estoy mejorando

Responder

