Sigo fuera de combate


Que complicado estar enfermo, y cuando es un dolor muscular es terrible. Sigo tomando un analgésico, un relajante muscular, un protector gástrico y mucho Ibuprofeno (Myolsatan, Tramadol, Omeprazol y Domperidona). Llevo durmiendo en la misma posición desde hace 8 días, no puedo leer, solo veo la asquerosa televisión de lado acostado desde la cama, al menos alguna que otra película y lo que suelen dar en TV2 me entretiene. Mis padres muy tensos y preocupados y yo mas tenso porque estoy de baja y necesito ir a trabajar, que es lo que me da de comer y me permite pagara la hipoteca y mantener la casa.

Si Dios permite esto por algo será, un paréntesis de vida enfermo, no lo entiendo, pero El sabrá. Y lo peor que no se me quita el dolor, disminuye, pero estar sentado 15 minutos me mata. Por favor recuérdense de mi en sus oraciones y para los que no creen (ateos, agnósticos, etc) al menos tengan un buen pensamiento para que me cure pronto.

8 comentarios en “Sigo fuera de combate

  1. La verdad es que te está durando bastante, con tanto analgésico. Pero como ayer te dije en fb.Dios se srive de todo para sacar bien. A escucharle, y seguir ofreciendo. El dolor es fructífero cuando se inmola por los demás. Tienes el mejor maestro para imitar. Un fuerte abrazo (bueno flojito que te puedo fastidar más)

  2. Usted tenga paciencia, la paciencia lo cura todo, hágase amigo del dolor, por el momento es parte de usted, es complejo pero no imposible. Creo que mis oraciones no valen mucho, pero pediré algo por usted.

  3. Ramón, tendrías que ir a ver a Cipriano, este hombre (ya con ochenta y tres años) tiene un don, es capaz de manipular cualquier zona dolorida con tal destreza que en un santiamén te quita el dolor y te coloca lo descolocado. Yo he visto casos realmente asombrosos, recuerdo cuando le llevé a mi tia que llevaba dos años sin poder levantar el brazo extendido en verticalidad con su cuerpo y zaz! ahí te la ves tú dando gracias a Dios y llorando. Una de sus frases es: “Con lo fácil que es colocar esto y ustedes aguantando el dolor”. Anímate y ve. Y mientras tanto ofrece tu dolor que como bien sabes vale un montón a los ojos de Dios. Misterio divino.

    1. Hola Angel ¿dónde encuentro a Cipriano? Fui a un tal Manolo en San Cristobal de la Laguna y que es maravilloso, el tema es que me tocó en plena inflamación y me dejó peor. Espero ahora que voy mejorando, poder ir a terapia.

  4. Por fin! me alegra mucho saber que estas mejorando. Ir a Manolo ha sido bueno, fue “santo de mi devoción” hasta que encontré a Cipriano. Dificil es decirte por email cómo llegar. Mándame un correo a mi email para saber el tuyo y para decirte detalladamente. Un gran abrazo. Angel

Responder

