Cumplimos un año, el 30 de julio.


Digo cumplimos porque este blog no lo hago yo, lo hacen ustedes con su lectura, con su cariño, con sus reflexiones. Me siento feliz por esta andadura. Quiero agradecer especialmente a mi mentor, al que me dió la idea de que escribiera el blog, que insistía divertidamente todos los días, mil gracias amigo Efrén, gracias por estar de este lado del espejo y cruzar de vez en cuando desde Detras del Espejo.

Gracias a los que me siguen por facebook, gracias a los que me siguen directamente, que Dios los(as) bendiga siempre a todos(as). Los tengo presentes en mi pensamiento con cariño.

Anuncios

5 comentarios en “Cumplimos un año, el 30 de julio.

  1. felicidades tu blog es realmente interesante sienpre que leo lo que escribes no me puedo quedar con las ganas de hacer un comentario todo lo que dices me agrada, aunque soy nueva en esto espero y leas mis comentarios, gracias y sigue escribiendo lo haces muy bien

    1. Los he leido todos Ana, es un honor que me visites. Me agradan muchos todos tus comentarios. Espero no defraudarte, un gran abrazo para ti y para todo México. Es tanto el cariño que le tengo a tu tierra, en Venezuela seimpre estaban muy presentes en nuestras vidas, con su cine, con su música, con Chespirito. Que recuerdos!!!! Mis abuelos amaban tu país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s