No es pereza, es que el verano ocupa.


Es lo que me ha pasado, el blog se ha puesto lento de escrito, y vaya si tengo miles de cosas que contar, pero es que este verano tengo muchas actividades, lo cual no está mal. Ya era hora que un fin de semana terminara de ordenar papeles, fotos, recuerdos, esas cosas que uno acumula en los cajones. Y terminé de escanear las miles de fotos que tenía desde mi infancia y de mis antepasados.

Me quedaban unas pocas en casa por terminar, porque hace dos semanas escanee unas dos mil, gracias a que en donde trabajo hay un escáner, de esos que les metes un grupo de fotos por un lado y en menos de 1 hora ya tienes escaneadas 500 fotos. Por supuesto, lo hice en horario no laboral, que en eso soy muy correcto, me pagan para trabajar, no para hacer temas personales, por eso lo hice en 4 mediodías, con almuerzo muyyy rápido incluido.

Que increible como ha cambiado todo, la tecnología nos permite ahora sacar esas dos mil fotos con una cámara digital en tan solo un momento y no hay necesidad de gastar papel, las tienes en un archivo del ordenador y listo.

¿qué será lo siguiente en la tecnología?  ¿qué se les ocurre?

Un comentario en “No es pereza, es que el verano ocupa.

Responder

