Ya no tengo internet en el móvil


Para los que me siguen, les digo que por fin he quitado el internet que no necesitaba en el móvil, para los que no han leido el post anterior donde explico el porque no necesitaba internet en el móvil, aquí les enlazo la narración (Pincha en -> No necesito internet en el móvil)

Hoy me llamó el 100X de la empresa de telefonía, resalto: no llamé yo, me llamaron ellos.

Ellos: Buenos días, mi nombre es Ibrahim (no entiendo el apellido) puedo hablar con D. Ramón bla, bla.

Yo: si, soy yo.

Él: buenos días D. Ramón, le llamamos del 100X para informarle de una promoción que tenemos para que usted ahorre dinero en su factura por las llamadas de móvil a cualquier  línea de cualquier operador tanto a teléfonos fijos como a móviles, ¿está usted interesado que le explique?

Yo: vale

Él: D. Ramón, usted podrá disfrutar de llamadas a bla, bla, bla, todos los fines de semana por tan solo 4,5€ durante los próximos 3 meses ¿quiere que le demos alta en el servicio? Usted podrá ahorrarse un dinero en su factura del móvil.

Yo: no me ahorro nada, si tengo que pagar 4,5€ cada mes. Ya ahorro no llamando a nadie.

Él: claro que se ahorra, D. Ramón, porque no pagará las llamadas los fines de semana, bla, bla, bla.

Yo: pero si los fines de semana no llamo a nadie por el móvil, todos mis amigos están en casa y los llamo por el fijo, por eso tengo tarifa plana de fijo a fijo.

Él: pero fíjese que podrá llamar desde su móvil a cualquier operador, bla, bla, bla (repite toooooodoooooo otra vez)

Yo: ¿y después de los 3 meses cuánto me cobrarán?

Él: tan solo 9€, D. Ramón.

Yo: no me interesa

Él: bla, bla, bla

Yo: no me interesa. No siga contando.

Él: D. Ramón, podemos ofrecerle también algún otro servicio ¿tiene usted internet en el móvil?

Yo:(AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH) Si ya lo tengo.

Él: espero que lo verifico. Me deja 1 minuto esperando.

Él: efectivamente D. Ramón tiene usted una promoción de 1 mes de internet gratuito.

Yo: si, y además por seis meses a una tarifa de 5€ por mes.

Él: déjeme verificar, no cuelgue, otro minuto, espere estoy verificando, no cuelgue. Otro minuto.

Él: efectivamente tiene usted 6 meses más a 10€ mensuales.

Yo: no, no, no, a 5 €. Así quedé con la señorita que me convenció la vez pasada.

Él: espere que verifico, no cuelgue, un minuto.

Él: D. Ramón a nosotros no nos figura que esté a 5€, la promoción es de 10€.

Yo: (no discuto) quiero darme de baja inmediatamente.

Él: enseguida le doy de baja al servicio, tal como usted me lo pide.

Él: ya le hemos dado de baja al servicio de internet en su móvil.

Yo: (FIESSSTAAAAAAAAAAAAAA, YUHHUUUUUUU, POR FINNNNN) Muchas gracias, adiós.

Foto tomada de: http://archivo.marca.com/fotogalerias/2008/eurocopa2008/aficionados_estadio_alemania_espana/01.html

Él: D. Ramón, por favor antes de colgar le vamos a hacer tres preguntas para que usted valore , bla, bla, bla. Le recordamos que cualquier duda , bla, bla, bla.

Yo: contesto. Y cuelgo.

YA NO TENGO INTERNET EN EL MÓVIL, por fin volveré a almorzar leyendo el periódico, viendo la gente pasar y tomándome un helado con mis amigos, sin tener el móvil en la mano.

8 comentarios en “Ya no tengo internet en el móvil

  1. Que bueno eres contando las cosas.
    Pues si te digo que apenas sé usar el móvil. Tengo a mis hijos deesperados, pero es que yo solo lo uso para urgencias, que creo debía ser el fin de estos aparatos.
    Felicidades, una cosa menos a la que estar apegado

    1. Efrén: gracias, jejejeje.

      María: miedo me da con lo que me vayan a salir ahora, pero siiiiiiii, por el momento esta batalla está ganada. Y si es la profesión de vendedores toca narices, jajajaja.

      Angelo: gracias por decirme que cuento bien las cosas, no me imaginaba que lo hacia bien, siempre pienso que aburro, algunos amigos cuando les leo algo se hacen los dormidos y eso me me entristece, aunque ellos dicen que es una broma, jajaja. Será verdad. La verdad que los móviles debrían ser solo para eso, o si lo usamos para todo que sean gratis, jajajaja.

  2. Enhorabuena. Por fín te has librado de la tiranía de estar contantemente conectado gracias al móvil. Pero no bajes la guardia, en unos días te llamarán de otra compañía para seducirte con cantos de sirena apelando tu buena fe y un supuesto ahorro de -15€. Ánimo campeón, se fuerte, no sucumbas a la tentación. Confiamos en tí!
    Besos desde la península.

Responder

