ESPAÑA ganó la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010


Foto hecha por Efrén al grupo de amigos, yo soy el de la banderita

Sé que los futboleros me van a matar cuando diga que no me gusta el fútbol, pero ayer fui uno más de los 40.000.000 y tantos de Españoles que se sentía como si el fútbol fuera lo único que existiera, al menos por 120 minutos.

Durante este mes pensaba que había muchos problemas más importantes en España, que siguen existiendo ahora, después del mundial, y no era muy proclive a que ganara nuestro equipo, pero ahora que lo pienso, y es como si me viniera una inspiración de lo Alto, esto no puede ser malo, este sentimiento de alegría no puede ser malo, las lágrimas expontáneas ayer en el momento del gol, los gritos de euforia que salían del fondo de mi alma, no podían ser malos, me sentía muy, pero muy feliz, por mis padres, por mis amigos, por todos los que me rodeaban, por toda España, por los jugadores, que hicieron un super juego, que se esforzaron, y que Dios recompensaba el juego limpio de España, el esfuerzo sincero, la humildad que demostraban los jugadores en el campo de juego, ante los “malignos”, “tramposos” “sucios” “amargados” jugadores de Holanda.

¿se fijaron como el muy prepotente entrenador holandés una vez que bajó del podium luego de recibir la medalla, se la quitó de mala gana? No jugaban a ganar, estaban jugando para no dejar ganar a los españoles.

Sigo con la banderita, jajaja

Pero el esfuerzo fue recompensado, por primera vez en mi vida, recé a Dios por el partido de fútbol, le rogué que hiciera justicia al esfuerzo, nunca le había pedido por un deporte, pero creo que no le pedía nada malo. Gracias Señor por escucharnos.

Gracias a todos los jugadores por hacerme llorar de alegría.

Foto tomada de: http://www.elsigloweb.com

Ya saben que soy fan de María José Sastre de Punto Radio, y hoy en El Dedo en el Ojo ha estado genial con su felicitación a los jugadores, me siento identificado, la ha clavado, aquí está el audio:

En Honor a los Jugadores de España en el Mundial de Futbol 2010

3 comentarios en “ESPAÑA ganó la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010

  1. Es que los deportes de equipo unen, a mi me gusta el football, lo que no me gusta es verlo en la tele, me stresa, ese día camine por el centro histórico de donde vivo, y no había nadie en la calle, luego fui a un centro comercial que tenía pantallas gigantes, había mucha emoción, yo quería que ganaran.
    Me digan lo que me digan, yo si le he pedido a Dios para que gane mi equipo favorito, aunque no vea los partidos.
    Felicidades Ramón.

    1. Gracias María. Lo posterior si que no ha gustado aquí en España, la celebración muy ordinaria que hicieron los jugadores. Pereo no podemos pedirle peras al olmo.
      Un saludo.

      1. Nada, corrobar lo dicho, la celebración pecó, en ciertos momentos de ordinariez sobre todo del nombrado mejor portero del mundo. Ojalá este triunfo sirva para que ondear nuestra bandera no sea sinónimo de ser fachas, al menos, de momento lo está consiguiendo.

Responder

