Pulpo a la gallega o a la vinagreta


Es una de mis comidas preferidas, lo pueden corroborar mis amigos, que cuando vamos a mi restaurante chino preferido, repita la ensalada de pulpo a la vinagreta 3 veces.

Hoy he escuchado a María José Sastre de la emisora de radio PUNTO  RADIO FM y aunque tengo un apartado del blog dedicado a tan simpática y acertada periodista, al menos para mi gusto, hoy quise resaltar su comentario de El Dedo en el Ojo del día de hoy 09 de julio del 2010, donde habla del pulpo “adivino” de los ganadores del mundial. Estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de acuerdo con lo que ellas expresa, yo no hubiera nunca podido decirlo mejor.

Este es el audio del comentario, el cual enlazo directamente desde la emisora de radio:

No creo en pulpos…creo en el esfuerzo

7 comentarios en “Pulpo a la gallega o a la vinagreta

  1. ¡Hola Ramón! leí tu comentario en mi blog, gracias por el ejemplo de humildad, que transmites con tus palabras. De verdad lo aprecio. Felicidades.
    ¡El pulpo ya trabajo mucho, como la preparación de los jugadores, así que van a ganar!
    ¡Me arrepiento de lo que dije!
    ¡No se coman al pulpo! ¡Please! ¡Dejénlo vivir! ¡Se lo merece! ¿Él adivinara como va a ser su muerte?
    Mejor que le den a escoger que le pongan las opciones a ver cual elige. Mi imaginación se fue muuuy lejos.
    Besos.

  2. Para comer un buen pulpo, tienes que venir a Galicia, concretamente a un pueblo cerca de Ferrol que se llama Mugardos. Comerás el pulpo más sabroso del mundo entero, a la par de disfrutar de un bello paisaje y olor a Galicia.
    Un saludiño cariñoso.

  3. Rosa, que bonito, he estado en Galicia unas 10 veces, La Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, A Guarda (que bien se come ahí). Las Rías, la naturaleza, el cielo (cuando no llueve) el olor a hierba fresca, bella región. Y los mariscos, un Albariño, una y mil veces, que bien, que recuerdos. Con solo este comentario me has hecho transportarme. Ya dedicaré algunos post a contar mis experiencias por la tierra de mis primos hermanos y mis primos-sobrinos.
    Un beso.

Responder

