Cansado luego de un fin de semana intenso


Foto tomada de: http://www.alfronton.com

Simplemente estoy algo cansado, no fui hoy ni al gimnasio luego del trabajo, pero el entusiasmo por el blog sigue alto. La vorágine de trabajo y los fines de semana de verano no dan mucho tiempo para el blog, pero prometo seguir con mi bitácora pasada y presente, y ahora que lo pienso, no he puesto mis sueños de futuro, a lo mejor por ahí es que deberían ir los tiros del blog, no contar tanto del pasado sino soñar más con el futuro. Ven, por eso hay que escribir un blog, para darse cuenta de cosas, esto es una catársis maravillosa. Les sigo contando, hasta el próximo post…

6 comentarios en “Cansado luego de un fin de semana intenso

  1. Gracias María, es bueno tener amigos al otro lado de esta bitácora, que me animan y me apoyan. Cuando algo no les guste también díganmelo, jajajajaja, que hace falta mejorar siempre. Un abrazo.

  2. Querido y apreciado amigo, entro aquí, por alusiones. Claro que en verano os tengo un poco más descuidados en las visitas a los blogs, mis obligaciones paternales, en tiempo vacacional, me dejan poco espacio para -mis cosas-,,, Cuando vuelva septiembre, retornará la normalidad, entre tanto os pido disculpas, y hoy especialmente a tí, porque sé, a mi me pasa, que un comentario amigo, siempre ayuda a seguir andando.
    Pero que sepas que aunque no entre en tu blog, en ningún caso me olvido de tí, ni de ninguno de vosotros en mis oraciones.
    Un fuerte abrazo.

    1. Que Dios te devuelva mil bendiciones por cada oración que haces por mi. Un fuerte abrazo. Ustedes están en mis Coronillas a La Misericordia de cada día.

Responder

